Tendencias   

superficies-radiantes-rehau-libertad-decorativa-con-el-maximo-confort-yeficiencia-energetica

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y se acercan las elevadas temperaturas, es importante tener en cuenta qué sistema de climatización vamos a utilizar para acondicionar nuestro hogar. El sistema de superficies radiantes de REHAU resulta la solución ideal para refrescar las estancias y optimizar los espacios de la vivienda.

Para disfrutar de un alto confort térmico en casa, los sistemas de refrescamiento por superficies radiantes han sido ideados expresamente para obtener una temperatura ambiente moderada y uniforme, sin molestos ruidos ni corrientes de aire, aportando así un ambiente agradable en todos los rincones de la vivienda. De esta forma, no remueven el polvo de la casa, aumentan el nivel de confort y, además, optimizan la energía utilizada, reduciendo así los costes. Por otro lado, también cuidan la calidad del aire en el interior de las estancias, puesto que no producen combustión, vapores ni olores. Al utilizar energía limpia, tampoco producen humos ni contaminan, convirtiéndose así en el sistema perfecto para personas con alergias y/o comprometidas con el medio ambiente.

Asimismo, los sistemas radiantes de refrescamiento consiguen una disminución en el consumo energético, ya que la diferencia de temperatura entre el aire exterior e interior es menor que usando los sistemas convencionales. De esta forma, gracias a la reducida temperatura del agua, también se reduce la factura energética del hogar. Además, la climatización por superficies radiantes puede ser combinada con un sistema geotérmico o de aerotermia que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de una manera sostenible. Y, contra todo pronóstico, la inversión en su instalación resulta similar a la de los radiadores tradicionales.

Versatilidad al poder

Los sistemas de climatización por superficies radiantes de REHAU también destacan por proporcionar una total libertad decorativa y de diseño, gracias a que quedan totalmente integrados en las estancias, ya que la instalación se encuentra oculta bajo suelo y no hay necesidad de colocar ningún aparato que quede a la vista. Este tipo de climatización favorece paredes lisas y libres de ningún elemento que no sea decorativo.

Otra gran ventaja de estos sistemas es que pueden ser instalados en cualquier tipo de pavimento: baldosas, parqué, moqueta o suelo laminado y, además, resultan ideales para cualquier tipo de uso, ya sea obra nueva o rehabilitación. Asimismo, se pueden colocar en suelos, techos y paredes, de forma que se logra aumentar la zona de superficie climatizada permitiendo así una perfecta adaptación a la superficie que se desee cubrir.

En definitiva, los sistemas de refrescamiento por superficies radiantes de REHAU constituyen la solución ideal para diseñar estancias totalmente personalizadas y optimizar los espacios de la vivienda, además de aportar un elevado confort y una máxima eficiencia energética.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.