Tendencias    Ferias y Eventos   

el-sistema-box-legrabox-de-blum-ahora-todavia-mas-personalizable

Blum presentó a los medios y al público asistente el sistema box LEGRABOX en la interzum 2019 de Colonia (Alemania). En su stand, divido en cuatro ambientes, los visitantes descubrieron las posibilidades que ofrecen las nuevas superficies de perfiles. Los diseños clásicos y elegantes, de moda y extravagantes, con estilo minimalista, o con una apariencia desgastada informal.

LEGRABOX es el elegante sistema box de Blum para muebles de alta calidad en todos los sectores del hogar. Las formas claras y las funciones técnicamente excelentes son su sello distintivo. De esta manera, el fabricante amplía el programa con la posibilidad de diseñar los perfiles de forma totalmente personalizada. A través de estampados, recubrimientos especiales y acuñados, se logran diseños únicos con apariencias totalmente nuevas y a la altura de las más altas exigencias en materia de personalización.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.