El sistema BOX LEGRABOX de Blum, ahora todavía más personalizable

Blum presentó a los medios y al público asistente el sistema box LEGRABOX en la interzum 2019 de Colonia (Alemania). En su stand, divido en cuatro ambientes, los visitantes descubrieron las posibilidades que ofrecen las nuevas superficies de perfiles. Los diseños clásicos y elegantes, de moda y extravagantes, con estilo minimalista, o con una apariencia desgastada informal.

03/06/2019

LEGRABOX es el elegante sistema box de Blum para muebles de alta calidad en todos los sectores del hogar. Las formas claras y las funciones técnicamente excelentes son su sello distintivo. De esta manera, el fabricante amplía el programa con la posibilidad de diseñar los perfiles de forma totalmente personalizada. ...

LEGRABOX es el elegante sistema box de Blum para muebles de alta calidad en todos los sectores del hogar. Las formas claras y las funciones técnicamente excelentes son su sello distintivo. De esta manera, el fabricante amplía el programa con la posibilidad de diseñar los perfiles de forma totalmente personalizada. A través de estampados, recubrimientos especiales y acuñados, se logran diseños únicos con apariencias totalmente nuevas y a la altura de las más altas exigencias en materia de personalización.

Con LEGRABOX, Blum se encuentra a la altura de las exigencias en materia de diseño personalizado. Ofreciendo los perfiles de doble capa estampados, recubiertos o acuñados, incluso con mezclas de colores y materiales.

Al mismo tiempo, con BLUMOTION S, Blum nos trae la guía LEGRABOX con la que puede optarse por tres tecnologías de movimiento distintas: el amortiguamiento mecánico BLUMOTION, el sistema eléctrico de apertura asistida SERVO-DRIVE y la combinación de sistema mecánico de apertura asistida y amortiguamiento TIP-ON BLUMOTION.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts