Kiddy Bears de Villeroy & Boch, la vajilla más divertida para los peques

La comida sana será aún más divertida para los niños con la nueva colección Kiddy Bears de Villeroy & Boch. Esta vajilla está decorada con ositos alegres y es una opción perfecta para introducir a los más pequeños en la cultura de la mesa y en los hábitos alimentarios saludables.

03/06/2019

Diseñada con una cariñosa atención al detalle en colores frescos y modernos, las dos líneas de la colección – "Hungry as a Bear" y "Happy as a Bear" – encantarán a toda la familia y sobre todo a los más pequeños. "Hungry as a Bear" se centra en la comida: ...

Diseñada con una cariñosa atención al detalle en colores frescos y modernos, las dos líneas de la colección – "Hungry as a Bear" y "Happy as a Bear" – encantarán a toda la familia y sobre todo a los más pequeños. "Hungry as a Bear" se centra en la comida: los ositos aparecen con manzanas, plátanos y sandías, mostrando a los niños la importancia de comer fruta y verdura. Por otro lado, "Happy as a Bear" ilustra el placer de las actividades al aire libre: los ositos se lo pasan bien en sus vacaciones en el mar, nadando con delfines y dando un paseo en barca.

La gama está formada por un bol, un plato llano, otro hondo, una taza y un tazón. Cada pieza es perfecta para los niños, tanto por su tamaño como por su ergonomía. La colección también ofrece un tazón con dos asas para que les sea más fácil y seguro de sujetar con sus pequeñas manitas. Los padres apreciarán en particular la garantía* de dos años por rotura.

Toda esta vajilla combina a la perfección con el set de cubertería en acero inoxidable de alta calidad. Todas las piezas de la colección están disponibles tanto individualmente como en sets, uno de 3 piezas (el bol, el plato llano y la taza) y otro de 7 piezas ( el bol, el plato llano, el tazón, el cuchillo, el tenedor, una cuchara pequeña y otra más grande).

Esta imaginativa colección, con sus alegres y aventureros ositos, acompañará a los niños durante todo el día: desayuno, comida, merienda o cena. Los simpáticos personajes contribuirán a la presentación de platos sanos y deliciosos para los niños. La colección Kiddy Bears es el regalo perfecto de cumpleaños, bautizo o Navidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts