Cocinas   

kiddy-bears-de-villeroy-amp-boch-la-vajilla-mas-divertida-para-los-peques-

La comida sana será aún más divertida para los niños con la nueva colección Kiddy Bears de Villeroy & Boch. Esta vajilla está decorada con ositos alegres y es una opción perfecta para introducir a los más pequeños en la cultura de la mesa y en los hábitos alimentarios saludables.

Diseñada con una cariñosa atención al detalle en colores frescos y modernos, las dos líneas de la colección – "Hungry as a Bear" y "Happy as a Bear" – encantarán a toda la familia y sobre todo a los más pequeños. "Hungry as a Bear" se centra en la comida: los ositos aparecen con manzanas, plátanos y sandías, mostrando a los niños la importancia de comer fruta y verdura. Por otro lado, "Happy as a Bear" ilustra el placer de las actividades al aire libre: los ositos se lo pasan bien en sus vacaciones en el mar, nadando con delfines y dando un paseo en barca.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.