Blum sorprende con sus novedades en Interzum 2019

Para la feria alemana Interzum 2019, este fabricante ha traído una serie de novedades muy interesantes y que detallaremos a continuación.

29/05/2019

MERIVOBOX, nueva plataforma box Encajando perfectamente con la filosofía moving ideas, este nuevo sistema box es único pero altamente configurable, lo que implica adaptabilidad, lo que a su vez lleva a abrirse a la exploración de las ideas por parte del cliente y del fabricante. Los materiales y la fabricación de ...

MERIVOBOX, nueva plataforma box

Encajando perfectamente con la filosofía moving ideas, este nuevo sistema box es único pero altamente configurable, lo que implica adaptabilidad, lo que a su vez lleva a abrirse a la exploración de las ideas por parte del cliente y del fabricante.

Los materiales y la fabricación de estos componentes buscan satisfacer las expectativas del usuario a lo largo de toda su vida útil, con rollos de plástico resistentes al desgaste, sincronización de las guías del cajón y del portarrodillos para asegurar un deslizamiento ultraligero. A posteriori, también podremos equipar al sistema MERIVOBOX con tecnologías de movimiento y estabilizadores laterales.

LEGRABOX

Continuamos con los elementos altamente personalizables con LEGRABOX, este pensado para mobiliario de alta calidad para aquellos consumidores más exigentes que también buscan personalizar al máximo su vivienda.

Líneas de muebles ocultas

La arquitectura con espacios abiertos (tipo loft) supone un reto para los fabricantes de muebles, puesto que se hacen necesarias soluciones que puedan ocultar espacios particulares mientras estos no se encuentran en uso.

Y otro reto es conseguir que las puertas que cierran estos espacios "desaparezcan", lo cual Blum consigue con las denominadas `bolsas´ (pockets en inglés). Estas soluciones también hallan un hueco de mercado dirigidas a las viviendas urbanas de pequeño tamaño que se están poniendo de moda en todas las ciudades, faltas de espacio urbanizable y que cada vez atraen a una mayor cantidad de habitantes.

SERVO-DRIVE SMART

SERVO-DRIVE SMART es la apuesta de Blum, todavía en fase de prototipo, que facilita la operativa en la cocina mediante órdenes de voz, integrándose con asistentes de diversos proveedores conocidos como Alexa (Amazon), y que permite trabajar con puertas, módulos extraíbles, lavavajillas o refrigeradores, entre otros elementos.

HK top

La HK top es la última puerta de la familia AVENTOS, de la cual destacan sus numerosas funciones integradas pese a su pequeño tamaño. Es un nuevo modelo de compás abatible que se monta cerca del panel superior del cuerpo y que presenta un nuevo diseño rectilíneo, integrándose de forma discreta en cualquier armario elevado o alto.

Herramientas de instalación

En la Interzum de este año, Blum no se ha olvidado de los instaladores, presentando en sociedad la MINIPRESS top, su nueva generación de máquinas taladradoras y para la instalación de los herrajes fabricados por la compañía.

Presenta un alto nivel de profundidad, de 350 mm, permitiendo taladrar incluso líneas centrales de una forma cómoda, y contando con una fresadora-mandrinadora horizontal opcional que permite llevar a cabo más trabajos de taladrado distintos en una máquina, evitando con ello tener que cambiar de máquina para realizar las diferentes tareas de taladro.

Plataforma en línea para inspirar

El colofón de todas las novedades presentadas por Blum en Interzum 2019 es la plataforma online Blum Inspirations, a través de la cual los consumidores interesados pueden hallar propuestas creativas en forma de vídeos, secuencias de imágenes e informes. Entre estas soluciones que se pueden ver en su web www.blum.com/es, se encuentran las presentadas y expuestas en la feria.

También muestra una nueva imagen de marca

La empresa austriaca Blum mostró en Alemania el nuevo eslogan de la compañía: moving ideas. Con esto quieren priorizar las necesidades de los clientes. Partiendo de la premisa de que el conocimiento compartido tiene el doble de valor, Blum brinda ideas y comparte sus experiencias y conocimientos con los clientes del sector de los muebles.

Es por esto que la compañía ofrece un amplio surtido con las soluciones de herrajes adecuadas para muebles con diseños convencionales, así como también para aquellos con diseños fuera de lo común. Tampoco se olvidan de los fabricantes, los cuales reciben apoyo por medio de servicios orientados a todo su proceso de fabricación, así como el respaldo para la venta, la planificación, la construcción, el pedido, la construcción, el montaje y la realización de ajustes.

En el stand de la interzum de más de 1.300 metros cuadrados, el fabricante de herrajes expuso nuevas ideas de productos y cómo pueden aplicarse en soluciones inspiradoras. El objetivo que hay en todos los esfuerzos de Blum consiste en mejorar de forma determinante la calidad de vida del comprador de muebles junto con clientes y socios. Muebles bellos, funcionales y, a la vez, duraderos con productos de alta calidad y fabricados en base a los conocimientos derivados del estudio de necesidades propio de la empresa.

blum-sorprende-con-sus-novedades-en-interzum-2019blum-sorprende-con-sus-novedades-en-interzum-2019

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts