Cocinas

miele-refuerza-su-posicionamiento-de-la-mano-de-alberto-chicote-y-su-nueva-generacion-7000

Miele ha presentado su nueva gama de cocción de la Generación 7000 en un evento exclusivo que ha contado con la participación de Alberto Chicote, presentador y referente en el mundo de la cocina. El acto ha tenido lugar en el MEC de Alcobendas y han asistido medios especializados, influencers gastro, y clientes destacados de la marca alemana, entre otros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.