Indaux regresa satisfecho de Interzum

El equipo de Indaux regresa satisfecho de Interzum, la feria de referencia para proveedores de la industria del mueble que se acaba de celebrar en Colonia y en la que Indaux participa desde hace tres décadas. Este año el encuentro ha contado con una afluencia de 70.000 visitantes de más de 150 países, con un 80% de presencia extranjera.

05/06/2019

A pesar de enfrentarnos a perspectivas económicas y de consumo nada positivas para el segundo semestre del año, el departamento comercial de Indaux es optimista con las posibilidades abiertas en lograr cumplir el objetivo que se les ha marcado, impresión que ratifican los distintos equipos que han trabajado en el ...

A pesar de enfrentarnos a perspectivas económicas y de consumo nada positivas para el segundo semestre del año, el departamento comercial de Indaux es optimista con las posibilidades abiertas en lograr cumplir el objetivo que se les ha marcado, impresión que ratifican los distintos equipos que han trabajado en el stand: comercial, técnico, Indaux India, Indaux USA y los delegados de países como Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Holanda, Costa Rica, Colombia, Brasil, Korea o China.

"Ha sido la feria con mayor paso de clientes por el estand de los últimos diez años y donde el cliente internacional referente nos ha buscado. Volvemos del encuentro con mucho trabajo que en los próximos meses debemos materializar", afirma Mikel Arzallus, Director Comercial y de Marketing de Indaux.

El formato de estand cerrado elegido ha contribuido a generar un ambiente agradable, donde se ha primado la atención personalizada. La recepción ha contado este año con una pantalla donde se han proyectado imágenes de las instalaciones industriales de Indaux, así como distintos videos de producto.

En cuanto a producto, entre las soluciones para armarios han despertado especial interés el sistema de puertas correderas FOLD N, el amortiguador INDAmatic-120 y la corredera para armarios coplanares Junior CO. En cajones, la estrella ha sido el Ariane, en sus diferentes versiones. Los colgadores antivuelco Traser 6/8 y Scarpi 4 han suscitado interés por la nueva normativa europea de seguridad en el mueble. Y por último, dos productos han destacado gracias a su competitividad y altas prestaciones: excéntrica clock 35 de acero y la corredera Komplet.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts