Empresas   

miele-lanza-su-nueva-campana-limites-no-hay

La compañía alemana apuesta en su 120 aniversario por traspasar las fronteras de lo posible y presenta la “Generación 7000” de lavavajillas, los primeros en el mundo en ser completamente autónomos. Marina Kazankova, la mujer que ostenta el récord mundial absoluto en la disciplina de buceo libre es la embajadora de esta nueva campaña.

Miele acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de sus nuevos lavavajillas pertenecientes a la "Generación 7000", los primeros autónomos del mundo. Con dicha campaña Miele quiere demostrar que los límites no existen y para ello ha contado con Marina Kazankova, la mujer que ostenta el récord mundial absoluto de buceo libre o apnea, y que demuestra como con superación y esfuerzo todo es posible. Todo ello en el año en el que la marca celebra su 120 cumpleaños y en el que está realizando el lanzamiento más importante de su historia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.