Servicanto lanza su nuevo catálogo de persianas en kit

Se muestran las nuevas incorporaciones de modelos y acabados, en especial el nuevo acabado blanco mircroporo seda del modelo Básica.


09/07/2012

Servicanto lanza su nuevo catálogo de persianas en kit actualizado con las nuevas incorporaciones de modelos y acabados, destacando el nuevo acabado blanco mircroporo seda del modelo Básica que ha tenido una excelente acogida del mercado. El programa de persianas de Servicanto, formado por la gama Básica y la Multicantos Personalizable se ...

Servicanto lanza su nuevo catálogo de persianas en kit actualizado con las nuevas incorporaciones de modelos y acabados, destacando el nuevo acabado blanco mircroporo seda del modelo Básica que ha tenido una excelente acogida del mercado.

El programa de persianas de Servicanto, formado por la gama Básica y la Multicantos

Personalizable se caracteriza por su diseño, elegancia y toque de modernidad. Además, ambas gamas están fabricadas con materiales plásticos, y las nuevas Metálica Multiuso-Baño y XXL fabricada en aluminio. Todas ellas se montan fácilmente por el frente del módulo sin necesidad de ningún mecanizado, ya que el sistema Kit de Servicanto aporta simplicidad y rapidez de montaje. Por otro lado, el sistema de ensamblaje de las lamas ha sido testado por los fabricantes más exigentes y se ofrece una garantía total anti roturas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts