Un salón noble, elegante y con estilo con Bosch Home&Garden

Bosch Home&Garden nos ayuda a decorar nuestros hogares paso a paso sin necesidad de conocimientos previos o experiencia. Desde una lámpara de pantalla metálica y pie de madera, que mediante la combinación de materiales ennoblece e ilumina el salón gracias a un diseño moderno y elegante, hasta los jardines verticales que decoran cualquier rincón brindando frescura y alegría primaveral a las zonas exteriores.

10/06/2019

Una vez más, Bosch Home&Garden nos ofrece ingeniosas ideas que revolucionan el mundo del bricolaje con sus nuevas herramientas eléctricas YouSeries: el atornillador, la lijadora y el aspirador de mano. Sencillo, compacto y diferente, son los adjetivos que describen a estos pequeños ayudantes cuyo tamaño se reduce hasta en un ...

Una vez más, Bosch Home&Garden nos ofrece ingeniosas ideas que revolucionan el mundo del bricolaje con sus nuevas herramientas eléctricas YouSeries: el atornillador, la lijadora y el aspirador de mano. Sencillo, compacto y diferente, son los adjetivos que describen a estos pequeños ayudantes cuyo tamaño se reduce hasta en un 50% comparado con la familia de productos de 12 voltios, consiguiendo una sorprendente potencia. Además, pueden cargarse rápida y fácilmente al llevar incorporado un puerto de conexión USB-C.

Gracias a este diseño único, la gama YouSeries se convierte en un verdadero placer tanto en su uso como en su estética, y nos permite aprovechar al máximo los paso a paso que Bosch Home&Garden pone a nuestra disposición para tener un hogar agradable, bello y naturalmente armonioso.

Para hacer realidad la lámpara de pantalla metálica, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts