Tendencias   

trucos-efectivos-para-aislar-tu-casa-del-calor-sin-que-se-dispare-la-factura

Según el marketplace de jardinería y bricolaje ManoMano.es, un buen aislamiento, terrazas y balcones bien acondicionados, y pequeños gestos en nuestra vida diaria (no usar algunos electrodomésticos, poner bombillas de bajo consumo, regar y jugar con los colores, los tejidos y la distribución de los muebles) ayudan a bajar la temperatura en el interior de nuestra vivienda.

La primera ola de calor ya está aquí y parece que las altas temperaturas han venido para quedarse. Para huir de ellas, la playa o la piscina son las mejores opciones. Ahora bien, ¿cómo podemos escapar del calor en casa? Los expertos de ManoMano.es explican cómo hacerlo evitando que se dispare la factura de la electricidad. Porque si bien el aire acondicionado es uno de nuestros aliados más recurrentes, su coste energético y medioambiental es muy elevado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.