Silentia+: una gama completa de bisagras para una perfecta amortiguación

Silentia+ pone al alcance del usuario desarrollo tecnológico, innovación y altísimas prestaciones, comprimidas en el interior de una única bisagra, al servicio de cualquier tipo de espesor y dimensión de puerta.

10/06/2019

Silentia+, la máxima evolución de la amortiguación, ahora está disponible en la Serie 100 para puertas de peso y espesor reducidos, Serie 200 fuertes espesores, Serie 300 con espacio mínimo en profundidad de solamente 45 mm y Serie 700, para puertas de espesor a partir de 16 mm. Una gama ...

Silentia+, la máxima evolución de la amortiguación, ahora está disponible en la Serie 100 para puertas de peso y espesor reducidos, Serie 200 fuertes espesores, Serie 300 con espacio mínimo en profundidad de solamente 45 mm y Serie 700, para puertas de espesor a partir de 16 mm. Una gama amplia y completa de bisagras capaces de garantizar un perfecto y constante cierre de la puerta en cualquier condición, ambiente y aplicación.

Se han preservado las dimensiones y la estética de las bisagras de la primera generación, mientras el efecto decelerante integrado ahora se obtiene a través de dos innovadores amortiguadores de aceite silicónico. Además, Silentia+ está provista de un selector que permite retrasar la acción de amortiguado, de modo que hasta las puertas más particulares puedan conseguir la fuerza decelerante ideal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts