Duscholux diseña nuevos laterales para la serie Egipthia

Especialmente concebida para amplios espacios de ducha y puertas abatibles 180º, a esta serie se añade un nuevo diseño de tiradores y un perfil larguero superior para reforzar la estabilidad del conjunto. 


09/07/2012

En su voluntad por seguir ofreciendo productos de calidad que respondan a las tendencias del futuro, Duscholux incorpora a su catálogo la serie Egipthia. Especialmente concebida para amplios espacios de ducha y puertas abatibles 180º, a esta serie se añade un nuevo diseño de tiradores y un perfil larguero superior ...

En su voluntad por seguir ofreciendo productos de calidad que respondan a las tendencias del futuro, Duscholux incorpora a su catálogo la serie Egipthia. Especialmente concebida para amplios espacios de ducha y puertas abatibles 180º, a esta serie se añade un nuevo diseño de tiradores y un perfil larguero superior para reforzar la estabilidad del conjunto. 

Además, ahora la firma completa los diferentes modelos de mamparas Egipthia con laterales diseñados específicamente para ella, adaptándose a la demanda de los usuarios que buscan construir un espacio de baño homogéneo y elegante.

Ha diseñado tres tipos de laterales: un lateral fijo de prolongación a 180º, la solución perfecta para instalar sobre murete; un fijo de prolongación a 90º que complementa los frontales de puertas móviles a 90º, y un lateral fijo de cierre a 180º con el que se consigue la máxima facilidad porque se puede combinar con cualquier frontal de la serie Egipthia. Los tres modelos cuentan con cristal securizado de 6mm. de espesor y medidas de hasta 1.200mm. de ancho.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts