Tendencias   

el-sector-inmobiliario-recauda-mas-de-23000-euros-en-favor-de-la-inclusion-

El III Torneo de Fútbol 7 inclusivo del sector inmobiliario ha contado con la participación de 24 compañías de la industria inmobiliaria, tres más que la edición anterior, y ha reunido a un total de 316 jugadores, 28 de ellos con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Fundación ASPRIMA, Fundación Vía Célere y SIMA han celebrado la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 inclusivo del sector inmobiliario a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), evento que reúne a las empresas del sector en torno a una causa social. La jornada, que ha contado con la participación de 24 empresas de la industria inmobiliaria, tres más que el año anterior, ha recaudado más de 23.000 euros en beneficio de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual mediante las donaciones de cada una de las compañías inmobiliarias participantes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.