Cocinas   

fael-reclama-con-urgencia-la-aplicacion-de-un-plan-renove-de-electrodomesticos-

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), como organización más representativa del Sector Electro, en su constante defensa de los intereses del sector continúa reivindicando la puesta en marcha de un Plan Renove de Electrodomésticos en Andalucía como motor para incentivar las ventas.

Dada la difícil situación del sector en los últimos años, desde FAEL se viene reclamando que tanto Gobierno nacional, a través de los fondos IDAE, como la Junta de Andalucía, mediante fondos autonómicos, contribuyan de manera conjunta a la efectiva puesta en marcha de un Plan Renove para el Sector Electro.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.