Tendencias   

argos-teak-tablones-ceramicos-xxl-venatto-de-una-sola-pieza

Tablones de cerámica tecnológica en piezas de hasta 1,30 x 3,20 metros para disfrutar la belleza de la madera tropical sin talar ni un solo árbol. Resultan muy confortables, se limpian fácilmente, no cambian de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse.

Argos, la colección de piezas de gran tamaño de Venatto, amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de la nueva colección Teak un exclusivo diseño que reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación, respetando nuestros bosques.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.