Diametro35 y Diametro 35 Inox, las series icónicas de Ritmonio se renuevan

Las colecciones de Ritmonio se renuevan costantemente para ofrecer al ambiente del cuarto de baño confort, carácter y estilo vanguardista, reflejando las necesidades del vivir contemporaneo.

13/06/2019

En linea con las últimas tendencias, Diametro35 y Diametro35 Inox, las series icónicas de Ritmonio se enriquecen de nuevas soluciones y de particulares capaces de hacer la diferencia y permitir una mayor personalización del espacio dedicado al bienestar. Geometrias armoniosas y desing de tendencia son las características que distinguen las series, ...

En linea con las últimas tendencias, Diametro35 y Diametro35 Inox, las series icónicas de Ritmonio se enriquecen de nuevas soluciones y de particulares capaces de hacer la diferencia y permitir una mayor personalización del espacio dedicado al bienestar.

Geometrias armoniosas y desing de tendencia son las características que distinguen las series, que hoy ofrecen la posibilidad de tener una palanca más larga para el mezclador de apoyo, sobre encimera y bidet, disponible para todos los modelos. Ergonomía y mayor comodidad de uso para una nueva experiencia estética y funcional.

La colección Diametro35 se completa con la nueva solución empotrada para el lavabo con tres agujeros, propuesta en los seis distintos acabados: blanco, negro, cromo cepillado, cromo negro y cromo negro cepillado.

La serie Diametro35 y Diametro35 Inox forman parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min, y han sido realizadas para fomentar el uso responsable de los recursos ambientales.La atención por los detalles permite darle personalidad a cada ambiente: serie Diametro35 y Diametro35 Inox no dejan nada al azar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts