Tendencias   

sostenibilidad-ambiental-y-economia-circular-el-compromisoreal-de-cosentino-con-el-medio-ambiente

En los últimos años, Cosentino se ha consolidado como una de las empresas españolas de referencia en materia de sostenibilidad con un alto volumen de inversión dedicado tanto a activos relacionados con el medio ambiente, como al desarrollo de proyectos pioneros en el uso y gestión sostenible de los recursos.

Grupo Cosentino sigue consolidándose como una de las empresas españolas de referencia por su apuesta real y concreta por la sostenibilidad y la Economía Circular, ámbitos dónde el compromiso de la multinacional, y por tanto su esfuerzo inversor, es más evidente y significativo. Solo en 2018, Cosentino puso en marcha en España inversiones en activos ambientales por valor de 5 millones deeuros, y dedicó un gasto en control y mejora ambiental por valor de 8,1 millones de euros. A ello hay que sumar que enEstados Unidos realizó también el año pasado una inversión en activos ambientales de 2,8 millones de dólares y un gasto ambiental en gestión de residuos de 788,8 mil dólares.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.