GIOTTO PLUS de CEA Design nace para dar nuevas configuraciones a las griferías

GIOTTO PLUS de CEA Design nace para dar nuevas configuraciones a las griferías a través del mezclador monomando. Mientras mantiene las líneas puristas y contemporáneas de la colección anterior, GIOTTO PLUS viene con una maneta deliberadamente generosa, que alberga el cartucho mezclador en su interior.

13/06/2019

Diseñada por Natalino Malasorti, la nueva gama GIOTTO se inspira en las formas puras y arquetípicas del círculo. La colección, hecha completamente en acero inoxidable AISI316L, está diseñada para garantizar una consistencia estética y funcional. La amplia gama de productos se completa con la colección de accesorios dedicada, en la ...

Diseñada por Natalino Malasorti, la nueva gama GIOTTO se inspira en las formas puras y arquetípicas del círculo. La colección, hecha completamente en acero inoxidable AISI316L, está diseñada para garantizar una consistencia estética y funcional. La amplia gama de productos se completa con la colección de accesorios dedicada, en la que la línea del círculo se repite varias veces para resaltar su perfección.

A su vez, el cuerpo empotrado utiliza el principio de PWF (Plumbing Water Fitting) conexión rápida al sistema hidráulico, gracias al cual es posible simplificar la instalación y mantener el cartucho de mezcla en el cuerpo externo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts