Cocinas   

dispensa-junior-slim-de-kessebohmer-un-herraje-para-todos-los-anchos

Con una versión nueva y compacta del herraje para el extraíble despensero para mueble bajo, presenta Kesseböhmer en Interzum 2019 a un verdadero todoterreno. El “DISPENSA junior slim” cubre, como su hermano mayor del mueble columna, los anchos de módulo de 400, 300, 200 e incluso 150 mm. Precisamente en el mueble de ancho 200 mm consigue el herraje estable el mejor aprovechamiento del ancho en el mercado. El extraíble desarrollado especialmente para exportación y el comercio minorista, y que se mantiene en stock, es sencillo de planificar, y ofrece una manipulación fácil además de optimizar almacenaje y logística.

Muebles despenseros ofrecen mucho espacio sobre una superficie mínima. "DISPENSA" de Kesseböhmer hace que el principio eficaz y probado de la farmacia sea accesible para los usuarios de la cocina. El nuevo "DISPENSA junior slim" se integra perfectamente en la familia "DISPENSA", con todas sus ventajas, como un diseño uniforme de las bandejas, diversidad en los colores de la estructura, ajuste en altura de las bandejas, utilización de elementos sueltos, así como compatibilidad con "YouboXx".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.