Cocinas   

viefe-presenta-sus-nuevos-disenos-de-pomos-y-tiradores

Todo evoluciona y se transforma. La vida cambia a cada instante. Y nosotros lo hacemos con ella. Es inútil resistirnos. Ningún día es igual que el anterior, así que dejémonos llevar. Solo hace falta abrir la mente. Cuestionarlo todo. Disfrutar del trayecto. Ese es el leit motiv de Viefe, que acaba de presentar su nuevo catálogo de pomos y tiradores.

Los nuevos diseños de pomos y tiradores de Viefe para 2019 son fruto del cambio. Sus acabados, líneas e incluso la forma de presentarlos son un punto y a parte respecto a todo lo anterior. Porque en Viefe apuestan por el ahora. Por las tendencias que vendrán. Por los diseñadores que se atreven. Por los complementos que dan la vuelta a cocinas, baños y dormitorios haciendo que todo fluya y sea diferente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.