Cocinas   

lg-presenta-su-nueva-gama-de-frigorificos-ecoeficientes

LG presenta la nueva gama de frigoríficos Combi ecoeficientes de gran capacidad que tienen como objetivo aumentar el tiempo de conservación y la frescura de los alimentos. Para ello, los nuevos frigoríficos cuentan con una multitud de innovaciones tecnológicas como una cascada de aire que enfría de manera uniforme un 32% más rápido o un cajón que regula la humedad adecuada y adapta la temperatura en función del tipo de alimento.

Los nuevos frigoríficos ecoeficientes de LG destacan por ser los más eficientes del mercado. Cuentan con la máxima clasificación energética A+++ -40%, lo que se traduce en un ahorro de hasta 500€ en la factura de la luz en 10 años en comparación con un modelo A+ y todo ello con un 12% más de capacidad interior respecto a un modelo Combi de 2018. De esta manera, los nuevos frigoríficos Combi de LG ofrecen al usuario un ahorro energético que reduce un 71% el consumo en la factura de la luz destinado al frigorífico a la vez que aumentan la capacidad interior. Además, no solo cuidan de los alimentos sino también del planeta ya que reducen hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.