Grupo Avalco reúne a socios y proveedores en la sexta ediciónde su muestra anual

La agrupación nacional de almacenistas del sector de la fontanería y calefacción, Grupo Avalco, celebró el pasado 6 de junio la VI Feria de Proveedores Avalco en el centro de negocios MEEU de Madrid. A la exposición asistieron más de 350 visitantes para conocer las últimas novedades del sector de la mano de los 75 expositores que participaron en la feria.

14/06/2019

Como desde hace seis años, Grupo Avalco reúne a sus socios y proveedores en su muestra anual donde se establecen nuevos contactos, se generan acuerdos de negocio y transacciones comerciales. "La jornada se ha aprovechado al máximo y nos consta que se han cerrado acuerdos muy interesantes entre nuestros proveedores ...

Como desde hace seis años, Grupo Avalco reúne a sus socios y proveedores en su muestra anual donde se establecen nuevos contactos, se generan acuerdos de negocio y transacciones comerciales. "La jornada se ha aprovechado al máximo y nos consta que se han cerrado acuerdos muy interesantes entre nuestros proveedores y los 66 socios que conforman la agrupación. Se ha superado el volumen de negocio de ediciones anteriores. Se han cumplido las expectativas con creces", ha explicado Juan José Ayora, gerente de Grupo Avalco.

Fabricantes y asociados estrecharon lazos comerciales y asistieron a la presentación de las últimas novedades de producto que se trajeron a la feria.

Reconocimiento a los socios

La noche previa a la celebración de la muestra se celebró una cena con todos los asistentes y se hizo entrega de los galardones que distinguen a los socios que este año cumplen 10 años de pertenencia al grupo. Los socios reconocidos fueron Ferreterías Doncel (Ceuta), Sanipower (Portugal), Autoservicio Rodríguez (Ciudad Real) y Dismat Cuchí (Huesca).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts