Tendencias   

grupo-cosentino-presenta-su-informe-de-rsc-mas-transparente-y-comprometido

Por primera vez Cosentino introduce en su Memoria anual el Estado de Información No Financiera (EINF) y un exhaustivo estudio de materialidad. La compañía incrementa su compromiso y sus principales indicadores en materia de empleo, seguridad y salud o innovación. En su apuesta por el medio ambiente, Cosentino reafirma sus políticas a favor de la economía circular y la reutilización, aumentando sus inversiones totales.

Grupo Cosentino acaba de publicar su Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2018, cumpliendo así con su compromiso de transparencia en materia de sostenibilidad económica, social, ambiental y ética. A diferencia de años anteriores, este documento, además de ofrecer los logros y compromisos por parte de Cosentino, incluye el Estado de Información No Financiera (EINF), lo que ha mejorado de forma sustancial la transparencia en los informes que Cosentino publica desde el año 2015.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.