Nuevas duchas para exterior de ICÓNICO

ICÓNICO presenta su nueva colección de duchas para el exterior. Fabricadas en acero inosidable AISI 3/61, que garantiza el uso al aire libre gracias a su resistencia a la corrosión.

17/06/2019

La nueva colección de duchas para exterior de ICÓNICO está compuesta por cuatro modelos de 2440mm disponibles en tres versiones: la Dexter 1, con agua fría o premezclada; la Dexter 1A, con agua fría y caliente; y la Dexter 2, de 2145 mm, 50 mm de diámetro, con agua fría ...

La nueva colección de duchas para exterior de ICÓNICO está compuesta por cuatro modelos de 2440mm disponibles en tres versiones: la Dexter 1, con agua fría o premezclada; la Dexter 1A, con agua fría y caliente; y la Dexter 2, de 2145 mm, 50 mm de diámetro, con agua fría y caliente con ducha de mano.

Las duchas se presentan asimismo en acero inoxidable pulido cepillado y negro mate.

ICÓNICO está formado por un grupo de profesionales cuya misión es ayudar a arquitectos, interioristas e ingenieros en el transcurso de sus proyectos y así ofrecer las mejores soluciones ante cualquier necesidad, gracias a un equipo pluridisciplinar formado por publicistas, periodistas, arquitectos, interioristas, geógrafos, diseñadores gráficos, electricistas, lampistas y un largo etcétera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts