NEOLITH presenta la nueva cocina de verano de Karlos Arguiñano

Este año NEOLITH® renueva este espacio rindiendo tributo a los elementos de la naturaleza, presentes en la nueva cocina exterior que cada año acompaña a Karlos Arguiñano, escogiendo dos de sus nuevos modelos: Mar del Plata y Mont Blanc.

17/06/2019

Con un diseño de fondo grisáceo y vetas blancas, la textura del modelo Mar del Plata recuerda a la pizarra y su dibujo a un poderoso caudal propio de un río sudamericano. Para mejorar este efecto, las estrías más blancas y de un gris más claro se consiguen con una ...

Con un diseño de fondo grisáceo y vetas blancas, la textura del modelo Mar del Plata recuerda a la pizarra y su dibujo a un poderoso caudal propio de un río sudamericano. Para mejorar este efecto, las estrías más blancas y de un gris más claro se consiguen con una técnica especial que le da textura a las vetas (Acabado Especial Slate). Además, NEOLITH® ha añadido unas partículas brillantes, aportándole un hermoso efecto nacarado.

Por su parte, el modelo Mont Blanc presenta un exclusivo diseño desarrollado por NEOLITH, inspirado en la famosa montaña Mont Blanc, que rinde homenaje a la cuarcita blanca. Un tono neutro que combina un fondo blanco roto con sutiles vetas negras, ocres y de color óxido en la que también se ha aplicado una técnica especial, para crear un bajorrelieve exactamente en los puntos donde se encuentran las vetas (Acabado Shine Silk), creando una textura muy agradable al tacto.

La nueva cocina exterior de Karlos Arguiñano es una cocina modular adaptable al espacio, en la que estéticamente ambos modelos combinan entre sí, dándole un aire de distinción evocando a la vez, distintos elementos de la naturaleza con el fin de preparar recetas estivales en medio de un espectacular entorno natural.

Además de por sus diseños, NEOLITH® también destaca por las innumerables propiedades técnicas que lo convierten en el material perfecto, tanto para interiores como exteriores, al no variar su color con la exposición solar; y ser resistente a las altas temperaturas, arañazos y manchas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts