Villeroy & Boch estrena showroom dedicado al mundo del baño en Barcelona

Villeroy & Boch ha apostado por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional, para ofrecer a los profesionales del sector, incluyendo interioristas, decoradores, promotores, y prensa especializada, un espacio enfocado al mundo del Baño y Wellnes. En este nuevo showroom podrá descubrir las últimas novedades de Villeroy & Boch, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad.

18/06/2019

El evento reunió a profesionales del sector, prensa especializada y a los diferentes diseñadores quienes compartieron con el públicos la inspiración de sus proyectos y las bondades de los productos Villeroy & Boch. En esta ocasión, la firma colabora con siete exitosos interioristas: Erico Navazo elegido mejor interiorista del año 2019 ...

El evento reunió a profesionales del sector, prensa especializada y a los diferentes diseñadores quienes compartieron con el públicos la inspiración de sus proyectos y las bondades de los productos Villeroy & Boch.

En esta ocasión, la firma colabora con siete exitosos interioristas: Erico Navazo elegido mejor interiorista del año 2019 por la revista AD; Miriam Alía una de las diseñadoras e interioristas con más proyección de nuestro país; Julian Gallego, con una amplia trayectoria en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior y decoración; Sara Folch, una de las interioristas de mayor relevancia en Barcelona; Patricio Ballesty (Vísteme de Espacio) y Jorge Subietas(DESEOInterior), una colaboración de dos talentos multidisciplinares del mundo del diseño y del interiorismo; y Ulises Chamorro, al frente de proyectos de diseño y comunicación para instituciones culturales y marcas globales.

Además, Villeroy & Boch ha colaborado con firmas de interiorismo tales como Orac Decor, Coordonné, Neolith, DornBracht, Lanic y Duscholux.

El espacio participa en "Distrito Diseño", una iniciativa de la Barcelona Design Week, cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación, que tiene lugar del 12 al 20 de junio en la ciudad condal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts