Cocinas   

teka-presenta-sus-nuevos-fregaderos-pureline-

Una de las principales características de la nueva gama PureLine de Teka es el sistema Silentsmart. La firma quiere destacar tanto esta característica que la ha incorporado en todos los nuevos productos: RS15, S de SilentSmart. Las almohadillas amortiguadoras de sonido minimizan el ruido cuando el agua corre o gotea en el fregadero. La distribución inteligente reduce en un 50% el sonido del goteo de agua y proporciona comodidad.

Otra de las características que hacen únicos a los fregaderos PureLine es su Lifetime Warranty (garantía de por vida). Ya contaba con 75 años de garantía, pero desde marzo de 2019, comenzamos a implementar la Garantía de por vida en todos nuestros fregaderos fabricados en acero inoxidable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.