Teka presenta sus nuevos fregaderos PureLine

Una de las principales características de la nueva gama PureLine de Teka es el sistema Silentsmart. La firma quiere destacar tanto esta característica que la ha incorporado en todos los nuevos productos: RS15, S de SilentSmart. Las almohadillas amortiguadoras de sonido minimizan el ruido cuando el agua corre o gotea en el fregadero. La distribución inteligente reduce en un 50% el sonido del goteo de agua y proporciona comodidad.

18/06/2019

Otra de las características que hacen únicos a los fregaderos PureLine es su Lifetime Warranty (garantía de por vida). Ya contaba con 75 años de garantía, pero desde marzo de 2019, comenzamos a implementar la Garantía de por vida en todos nuestros fregaderos fabricados en acero inoxidable. BeLinea RS15 Esta gama Undermount ...

Otra de las características que hacen únicos a los fregaderos PureLine es su Lifetime Warranty (garantía de por vida). Ya contaba con 75 años de garantía, pero desde marzo de 2019, comenzamos a implementar la Garantía de por vida en todos nuestros fregaderos fabricados en acero inoxidable.

BeLinea RS15

Esta gama Undermount de gama alta sustituye a la actual BeLinea R15 y ofrece una amplia gama de fregaderos simples y dobles. BeLinea RS15 es la primera gama PureLine: un toque de distinción y clase para su cocina. No es solo una renovación, es una nueva gama con un nuevo posicionamiento.

Diamond RS15

Los nuevos fregaderos DiamondRS15 son la mejor solución para combinar con el resto de electrodomésticos de Teka en cristal. Con la misma calidad que una placa, el cristal de seguridad atemperado es resistente a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado.

Los puedes encontrar en blanco o negro, con una o dos cubetas, o cubeta más escurridor. Diferentes formas y tamaños disponibles para que elijas el fregadero que mejor se ajusta a tu estilo.

Los fregaderos DiamondRS15 nacen con líneas simples y elegantes que ofrecen un diseño moderno. Las líneas rectas, en consonancia con la nueva válvula automática de forma cuadrada SQ, dotan de personalidad a tu cocina.

FlexLinea RS15

La flexibilidad es una de las prioridades esenciales para Teka. Por eso hemos desarrollado esta nueva gama que otorga versatilidad y distinción a todos los niveles. FlexLinea ofrece una amplia variedad de fregaderos con diferente composición en diversos tamaños, todos con rebosadero y desagüe cuadrado, para otorgar una apariencia acorde con las nuevas tendencias además de la limpieza fácil radio 15.

FlexLinea está disponible en varios colores: acero inoxidable, latón, titanio y cobre. Gracias a su tratamiento PVD, mejoramos la dureza natural del acero inoxidable y los fregaderos de colores son 10 veces más resistentes. Un fregadero que puedes instalar en todo tipo de encimeras gracias a sus
tres opciones de montaje: bajo la encimera, sobre la encimera o a su mismo nivel.

ForLinea RS15

La gama alta de fregaderos ForLinea RS15 fabricada por Teka sustituye a la actual ForLinea R15, ofreciendo características adicionales en su mercado. En ese sentido, el posicionamiento de ForLinea RS15 cubre ese segmento sobre nuestra nueva gama FlexLinea RS15 Pureline. El acabado de la cubierta del grifo de ForLinea y su válvula determinan el diseño de esta nueva gama: fregaderos de alta calidad para su cocina.

Zenit PureLineRS15

Zenit PureLine RS15 no es un simple fregadero, es un espacio de preparación de alimentos con accesorios ergonómicos perfectos para cortar, lavar, cocinar y servir. Además, su válvula SQ de forma cuadrada se combina con sus líneas atractivas y aporta personalidad y diseño a tu cocina, con un aspecto profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts