Los secadores y planchas de pelo de Rowenta, en la 080 Barcelona Fashion

Del 25 al 28 de junio, Barcelona vuelve a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidado del cabello. En la 080 Barcelona Fashion, Rowenta sigue impulsando las mejores creaciones como Planchado Oficial &Hair Care. Porque en moda, todo detalle cuenta.

18/06/2019

Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion del 25 al 28 de junio como Planchado Oficial, y también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello a través de su gama Hair Care y, ...

Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion del 25 al 28 de junio como Planchado Oficial, y también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello a través de su gama Hair Care y, en definitiva, a velar por una puesta en escena impecable.

Un espacio idóneo, el recinto modernista de Sant Pau, que volverá a convertirse en escenario para poner a prueba la versatilidad y eficacia de sus gamas de productos en condiciones de máxima exigencia, donde el estilo alcanza su máxima expresión y donde, a la vez, la rapidez y la perfección del acabado son dos valores indispensables.

Plancha de pelo Ultimate Experience

La nueva plancha para el cabello Ultimate Experience ofrece la tecnología más innovadora para un peinado profesional.

Con la plancha de pelo Rowenta Ultimate Experience disfruta de un resultado de peluquería luciendo una suavidad y brillo increíbles. Vive una experiencia única que revolucionará tu rutina de belleza. Siente el perfecto equilibro entre un deslizamiento impecable, gracias a su revestimiento lacado, y a un máximo control y precisión en el peinado. Además su ajuste de temperatura te permite adaptarte a tu tipo de cabello y el resultado esperado. Consigue con ella el look liso, rizado u ondulado que te gusta y déjate llevar por una experiencia excepcional.

Se encuentra disponible en dos versiones: placas normales y placas anchas, ideal para cabellos largos y gruesos. Disfruta con Ultimate Experience de un resultado perfecto, de un estilo sublime… para ser, simplemente, tú.

Secador Ultimate Pro

El secador Ultimate Pro de Rowenta proporciona un secado profesional de alto rendimiento y gran resistencia diseñado para una larga duración. El motor digital aumenta la vida útil del producto en comparación con el motor AC tradicional, con una potencia óptima de secado de 2300W y una variedad de excelentes funciones de peinado para disfrutar de espectaculares resultados día tras día.

Tenacilla Fashion Stylist 3 en1

La tenacilla Fashion Stylist constituye una respuesta innovadora para todo tipo de requisitos en materia de peinados. Se trata de una sola herramienta para alisar, rizar y conseguir unas increíbles ondas de los 80´s, de manera que se ajusta de forma inmediata para que disfrutes de un look perfecto y moderno.

Multistyler 14 en 1 Rowenta

El Multistyler 14 en 1 Rowenta for Elite Unlimited Looks te ayuda a encontrar el estilo perfecto gracias a sus 14 accesorios y 7 peinados diferentes para disfrutar de un peinado nuevo cada día de la semana. Desde unos preciosos rizos hasta un alisado perfecto: un brillo mayor se combina con características avanzadas para ofrecer la experiencia de peinado definitiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts