Baños   

los-secadores-y-planchas-de-pelo-de-rowenta-en-la-080-barcelona-fashion

Del 25 al 28 de junio, Barcelona vuelve a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidado del cabello. En la 080 Barcelona Fashion, Rowenta sigue impulsando las mejores creaciones como Planchado Oficial &Hair Care. Porque en moda, todo detalle cuenta.

Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion del 25 al 28 de junio como Planchado Oficial, y también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello a través de su gama Hair Care y, en definitiva, a velar por una puesta en escena impecable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.