La segunda residencia, en primer plano

La segunda residencia, ya sea casa o apartamento, también merece acondicionamientos bien pensados. Elegir para ella una cocina digna de ese nombre es garantizar, para uno mismo y su entorno, el compartir momentos agradables en un ambiente familiar.

19/06/2019

A menudo, la segunda residencia es sinónimo de espacio, por ello, aquí tenemos una oportunidad única para disfrutar y crear una cocina agradable, donde nos guste estar, a juego con el entorno.Se utilizará para múltiples ocasiones distintas de las comidas: preparaciones culinarias, momentos de relax, intercambios familiares...Después de todo, ¿no ...

A menudo, la segunda residencia es sinónimo de espacio, por ello, aquí tenemos una oportunidad única para disfrutar y crear una cocina agradable, donde nos guste estar, a juego con el entorno.Se utilizará para múltiples ocasiones distintas de las comidas: preparaciones culinarias, momentos de relax, intercambios familiares...Después de todo, ¿no ha sido siempre nuestra cocina el corazón del hogar?

Desde SCHMIDT reseñan tres cocinas con estilos y personales distintas que se adaptan a los múltiples usos que las familias hacen de este lugar central del hogar.

Una cocina con carácter

En esta cocina ARCOS EDITION, los frentes Silvercross combinan con el suelo y contrastan con las paredes de ladrillo antiguo. Las diferentes alturas de la encimera y una multitud de nichos accesibles crean un verdadero taller de cocina, ideal para preparar el almuerzo del domingo.

Frentes de tablero de partículas melaminado, color de la foto Silvercross, disponible en 6 colores a elegir. Encimera estratificada compact Nano Black.

Campiña inglesa

Esta cocina SCARLETT MICRON, con su larga mesa familiar, puertas con marco, columnas de media altura, porta botellas y muebles altos con vitrina, tiene todo su "espíritu británico". Gracias a los tintes y maderas claras, es discreta y elegante: ¡el encanto del campo!

Frentes MDF (fibra de densidad media) laca Micron, disponible en 26 colores de laca Micron, color de la foto Visón. Encimera estratificada Tavern.

Al borde del mar

En esta cocina MAYOR / LOFT, el océano entra en juego. Por un lado, el color Slowwood evoca las maderas pulidas por los remolinos de las olas. Por otro lado, el azul profundo, Moody Blue, que también se encuentra en la credencia, recuerda al mar y sus salpicaduras. La combinación perfecta de elementos para un ambiente cálido y familiar.

MAYOR - Frentes MDF (fibra de densidad media) placados en roble, color de la foto Slowwood. Disponible en 6 tintes y 15 lacas poros abiertos. Encimera cerámica Piombo y estratificada Slowwood.

LOFT - Frentes de tablero MDF (fibra de densidad media) laca Micron, color de la foto Moody Blue. Disponible en 26 colores de laca micron.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts