Tendencias   

cosentino-apuesta-por-el-mercado-frances-y-abre-un-nuevo-center-en-marsella

Coincidiendo con el décimo aniversario de la implantación propia de Grupo Cosentino en Francia, la multinacional inaugura su quinto “Center” en Marsella, que se une así a las instalaciones logística de este tipo que ya posee en París, Lyon, Rennes y Toulouse. El “Cosentino Center Marsella” dispone de una superficie total de 2.300m2, de los cuales 230m2 están destinados a zona de oficinas y showroom.

Grupo Cosentino inauguró la semana pasada su quinto "Cosentino Center" en el país galo, ubicado en la localidad de Vitrolles, muy próxima a la ciudad de Marsella. Con esta nueva instalación, cuya apertura coincide con el décimo aniversario de la entrada por primera vez de la multinacional española en Francia, Cosentino muestra su compromiso con este mercado de gran prestigio y tradición en el sector de la piedra natural.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.