BigMat Garro celebra un shocooking con Àstrid Barqué para inaugurar su nueva zona de exposición

Siguiendo con su afán de mejorar sus servicios, la empresa de distribución de material de construcción BigMat Garro ha renovado recientemente una nueva zona de exposición en sus instalaciones de Canovelles (Barcelona). Para inaugurar este nuevo espacio el pasado 13 de junio se celebró un showcooking de la mano de Àstrid Barqué.

20/06/2019

Una jornada de inauguración que tuvo un gran éxito de convocatoria que, además, contó con la presencia del alcalde de Canovelles. Durante el showcooking los asistentes pudieron descubrir toda la nueva zona de exposición compuesta por nuevos ambientes de cocina y baño, además de diversos espacios destinados a la presentación ...

Una jornada de inauguración que tuvo un gran éxito de convocatoria que, además, contó con la presencia del alcalde de Canovelles. Durante el showcooking los asistentes pudieron descubrir toda la nueva zona de exposición compuesta por nuevos ambientes de cocina y baño, además de diversos espacios destinados a la presentación de materiales de construcción, de tendencia y de las primeras marcas.

Asimismo, se pudo disfrutar de un taller de cocina realizado por Àstrid Barqué, una coach nutricional titulada en cocina que enseñó a los presentes cómo preparar tres deliciosos desayunos de una forma saludable y nutritiva: un porridge de quinoa, unos cereales tipo granola y unos crepes. Unos sabrosos y variados desayunos que el público tuvo la oportunidad de degustar.

En definitiva, un exitoso acontecimiento en el que BigMat Garro pudo inaugurar y exhibir su nueva zona de exposición en Canovelles de una forma diferente y divertida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts