HI-MACS presenta su nueva colección Strato con un diseño de motivos lineales inspirados en la naturaleza

La flamante colección Strato pone de manifiesto el amplio rango de color de HI-MACS® al ofrecer una nueva posibilidad de diseño: sus marcados motivos lineales conforman una magnífica geometría gracias a la sutileza del dibujo y a su aspecto ligero. El uso inteligente de las nuevas estrías de color, en sentido vertical u horizontal, contribuye a que cada proyecto sea único y diferente.

20/06/2019

Inspirándose en los motivos lineales que se encuentran en la naturaleza, LG Hausys ha creado una colección compuesta por diseños naturales y tonos neutros que combinan a la perfección con las características presentes en HI-MACS. La piedra acrílica de última generación es totalmente lisa, no presenta poros ni juntas visibles, ...

Inspirándose en los motivos lineales que se encuentran en la naturaleza, LG Hausys ha creado una colección compuesta por diseños naturales y tonos neutros que combinan a la perfección con las características presentes en HI-MACS. La piedra acrílica de última generación es totalmente lisa, no presenta poros ni juntas visibles, cuenta con una alta capacidad termoformable en formas curvas y resulta extremadamente fácil de mantener y reparar.

La colección Strato está disponible en tres colores: Strato Cloud, con una superficie nebulosa que sirve de lienzo para una sorprendente variedad de líneas, mientras que Strato Wind y Strato Slate muestran motivos lineales más curvos que evocan un espacio más relajante. Esta nueva colección refleja las últimas tendencias en diseño de interiores y se presenta en unos tonos que potencian la belleza de cualquier proyecto. Se pueden utilizar en numerosas aplicaciones de superficies, como revestimientos de paredes, muebles, cocinas o baños, y añaden un toque especial al espacio.

La colección Strato estará disponible en Europa a partir del 15 julio de 2019.

Strato Cloud Z001 Esta nebulosa superficie es el lienzo para una sorprendente variedad de líneas plateadas y grises. El brillante trasfondo muestra los matices satinados del gris paloma y la plata de ley. Strato Slate Z005 Una paleta de tonos grises, frescos y equilibrados, con ligeros toques de azul celeste, que sirve de impecable trasfondo para unos colores vibrantes, así como para reafirmar su propia personalidad. Profunda y espectacular, esta superficie recuerda al hormigón erosionado. Strato Wind Z003 Un tono refrescante con ondas sutiles que flotan sobre su brillante superficie y crean un ambiente propicio para la relajación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts