illycaffè presenta su nueva cafetera diseñada por Piero Lissoni e inspirada en el azul del Mediterráneo

illycaffè, líder en el sector del café de alta calidad, presenta su nueva cafetera con sistema de cápsulas iperespresso que extrae los aromas más intensos del café: la Y3.2. Se trata de un auténtico objeto de deseo, diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Piero Lissoni y cuyo nuevo color azul Amalfi es un homenaje al mediterráneo.

21/06/2019

Esta nueva máquina de café de alta gama, que garantiza en taza el sabor inconfundible y excelente del blend de illy compuesto de nueve variedades de la especie Arábica, combina así diseño y tecnología para un uso muy práctico. Con un precio de 89,00 euros (IVA incluido), la Y3.2 es una ...

Esta nueva máquina de café de alta gama, que garantiza en taza el sabor inconfundible y excelente del blend de illy compuesto de nueve variedades de la especie Arábica, combina así diseño y tecnología para un uso muy práctico.

Con un precio de 89,00 euros (IVA incluido), la Y3.2 es una máquina de café compacta (gracias a sus líneas rectas de tan solo 10 cm de ancho cabe en espacios muy reducidos) y fácil de usar. Dispone de distintas opciones que permiten preparar -y disfrutar- en un breve instante de perfectos espresso o café filtro americano; memorizar el volumen en taza preferido; apagado automático para ahorro energético "antiwaste".

La nueva máquina Y3.2 de color Amalfi, contemporáneo y fresco, es ideal tanto para hogares como espacios de trabajo y también está disponible en blanco, rojo y negro. Porque, ya se sabe, para gustos los colores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts