Tendencias   

cosentino-en-el-mercado-little-spain-de-la-gran-manzana

José Andrés, el famoso chef español, ha culminado su propósito de traer a Nueva York la auténtica cocina española y crear un espacio que refleje el país, con todos sus matices y tradiciones. Se trata de una nueva tipología de espacio, siempre sofisticado, pero de lo más confortable para su principal propósito: saborear los productos de primera calidad que se despachan allí. Es el resultado de “tres años de constante excitación, sufrimiento y goce creativo”, liderado por el arquitecto Juli Capella, del estudio Capella García Arquitectura. Cosentino se embarcó desde el principio en esta iniciativa, y ha contribuido a través de sus superficies Dekton y Silestone a mostrar lo mejor y más innovador de la decoración y las aplicaciones para la restauración profesional “made in Spain”.

`Little Spain´ es más que un trocito de España en pleno Nueva York. Es un espacio innovador, de algún modo revolucionario y, por supuesto, una celebración de la `Marca España´.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.