Tendencias   

placa-habito-la-revolucion-de-las-paredes-solucion-estrella-en-la-nueva-campana-de-saintgobain-placo

Por tercer año consecutivo, con el objetivo de afianzar la Placa Habito como el referente de soluciones en placa de yeso laminado dentro del mercado y a Saint-Gobain Placo como empresa líder en soluciones innovadoras en yeso, la compañía apuesta por una campaña de publicidad, tanto en medios offline como online. La solución Habito estará presente en las principales cabeceras sectoriales y de decoración y reformas, y contará con presencia continuada en medios generalistas como El Mundo y El País, además de una campaña cápsula en Radio Marca.

La campaña se ha diversificado en soportes online y offline, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de información, con la finalidad de alcanzar y reforzar el mensaje de "la revolución de las paredes". El objetivo es llegar a diferentes públicos, sobrepasando más de 12 millones de impactos, en las dos oleadas previstas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.