Baños   

grohe-rainshower-310-mono-una-experiencia-de-ducha-inigualable

No hay nada que apetezca más que una revitalizante ducha después de salir a correr, o bien relajarse bajo una lluvia de agua tras un largo día de trabajo. GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, te invita a vivir una experiencia totalmente nueva e inmejorable bajo la ducha con Rainshower 310 Mono, la última novedad de la familia Rainshower de la firma.

Además de su gran tamaño de 310 mm, el cabezal GROHE Rainshower 310 Mono presenta una silueta especialmente delgada con un cuerpo plano y minimalista, que puede orientarse en todas direcciones para un máximo confort. Muy elegante y versátil, este producto responde a cualquier estilo y a cualquier persona pues está disponible en dos versiones: redondo y cuadrado, para escoger el que más se adapte al diseño de tu baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.