Tendencias   

gira-participa-en-perseo-drive-casas-inteligentes-de-lujo-en-la-costa-blanca

Perseo Drive en El Albir, la Costa Blanca (Alicante), es un proyecto de 4 casas inteligentes con distribución flexible y escalable, diseñado por el estudio Jas Arquitectura, en el que ha participado la compañía alemana de soluciones integrales para el control de edificios Gira, de la mano de la compañía experta en domótica Actua21.

Se trata de cuatro viviendas unifamiliares de lujo independientes, de 422 metros cuadrados, con diferentes distribuciones personalizables y programas diseñados a partir de un espacio diáfano, que se puede modificar según las necesidades y el momento vital. Las viviendas se distribuyen en tres plantas y cuentan con un sótano con un espacio abierto, garaje, salón, cocina, 3-4 o 5 dormitorios y un jardín privado y piscina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.