diseno-en-el-bano-escaparate-de-tendencias-

Es un hecho que la decoración y el diseño de una casa son un espejo de la personalidad, los gustos, y el estilo de las personas que en ella viven. Y podemos afirmar que el baño, siendo uno de los rincones más privados del hogar, nos lleva a un mundo único e individual de quien lo ha imagino, y lo disfruta a diario. Un lugar para relajarse, cuidarse, leer, disfrutar de un baño o acicalarse. La importancia de tener claro qué estilo es el más adecuado a las necesidades de cada persona, y a sus gustos, resulta fundamental a la hora de planificar el cuarto de baño de nuestros sueños.

La importancia del diseño se hace realmente notoria cuando existen condicionantes que obligan a aprovechar al máximo el espacio, en el caso de estancias pequeñas, cuando tenemos claramente definido qué tipo de materiales nos gustaría utilizar (hoy en día está muy de moda la tendencia orgánica, simulando la naturaleza con materiales como la piedra o la madera), o las características de las personas que van a utilizarlos: no es lo mismo un baño para una familia con niños pequeños, que una familia donde viven personas mayores con limitaciones en cuanto a movilidad o seguridad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.