GROHE da la bienvenida al verano con descuentos y regalos

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, pone en marcha una promoción exclusiva para profesionales para dar la bienvenida al verano con descuentos y regalos. La compañía ha preparado una selección de productos indispensables para la renovación de baños y cocinas.

02/07/2019

Entre los productos con descuento encontramos el cuerpo universal empotrado GROHE Smartbox que puede usarse en termostatos, monomandos y SmartControl, diseñado enteramente para la comodidad del instalador y del propio usuario. La firma también pone a tu disposición descuentos adicionales en varios modelos de griferías para baño, sistemas de ducha, termostatos, ...

Entre los productos con descuento encontramos el cuerpo universal empotrado GROHE Smartbox que puede usarse en termostatos, monomandos y SmartControl, diseñado enteramente para la comodidad del instalador y del propio usuario.

La firma también pone a tu disposición descuentos adicionales en varios modelos de griferías para baño, sistemas de ducha, termostatos, griferías para cocina y fregaderos, además de griferías electrónicas, pulsadores y cisternas.

Consigue regalos veraniegos

Según el importe de la compra, el consumidor podrá llevarse distintos regalos. Por ejemplo, con la "Promo Playa" podrá conseguir una magnífica toalla XXL para disfrutar en su playa o piscina favorita; con la "Promo Sol" podrá elegir entre unas modernas gafas de sol o diferentes y prácticos gadgets para aprovechar el verano al 100%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts