Freixanet Wellness lleva el concepto de sauna a otro nivel con el nuevo diseño BENDER

BENDER, diseñada por Freixanet Wellness, es una sauna y mucho más que una sauna. Se trata de un conjunto wellness que gira en torno a una imponente cabina, pero que se complementa a la perfección con una pared de sal y duchas especiales.

02/07/2019

Este innovador concepto wellness está compuesto por cabina de sauna de diseño con distribución de bancos en tres alturas. El revestimiento de paredes en lamas estrechas de hemlock en sentido horizontal le confiere una personalidad única. El calefactor está oculto bajo los bancos, lo cual aporta seguridad, estética y espacio ...

Este innovador concepto wellness está compuesto por cabina de sauna de diseño con distribución de bancos en tres alturas. El revestimiento de paredes en lamas estrechas de hemlock en sentido horizontal le confiere una personalidad única. El calefactor está oculto bajo los bancos, lo cual aporta seguridad, estética y espacio extra. Por su parte, los respaldos cuentan con iluminación indirecta para potenciar la sensación de relax durante la sesión.

La pared de sal, otro de sus componentes, realza la imagen del conjunto gracias a su sistema de retroiluminación y a las juntas especiales de metacrilato. Tampoco dejará indiferente a nadie la zona de duchas contigua, con dos salidas cuadradas de techo con efecto cromoterapia.

Finalmente, hay dos elementos se encargan de dar continuidad a todo el conjunto. En primer lugar, los frontales de vidrio, que permiten admirar los distintos elementos desde el exterior y disfrutar de una vista diáfana desde el interior. Y, en segundo lugar, la estructura rígida que integra sauna, pared de sal y zona de duchas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts