Teresa Casas se incorpora al jurado de los Premios DAKE

DAKE, distribuidor de marcas vinculadas al mundo de la cocina exclusiva, anuncia a la que será el tercer miembro del jurado de la I Edición de los Premios DAKE 2019, dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura. Teresa Casas, Decana del Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña y Presidenta del Consejo General de Colegios de Diseñadores de Interiores de España, se suma a los cinco integrantes del jurado de esta edición.

02/07/2019

Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el 30 de septiembre, está formada por la temática "Proyecto del año". De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal se seleccionarán un total de quince finalistas, de los cuales surgirán ...

Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el 30 de septiembre, está formada por la temática "Proyecto del año". De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal se seleccionarán un total de quince finalistas, de los cuales surgirán los tres proyectos ganadores, quienes obtendrán un total de 8.000€ en premios. Éstos se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre.

Teresa Casas, licenciada en Diseño de Interiores, abrió su propio estudio profesional en el año 1985. Actualmente, es Decana del Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña y Presidenta del Consejo General de Colegios de Diseñadores de Interiores de España, además de miembro de la junta de gobierno de la ECIAEuropean Council of Interior Architects. Trabajar para la sociedad, mejorando su calidad de vida y bienestar, es uno de sus principales objetivos de Teresa como diseñadora. "Haciéndolo con sensibilidad, personalizando cada proyecto, utilizando materiales y técnicas que den respuesta a las necesidades actuales y actuar desde la razón y el sentido común, son aspectos presentes en todos mis proyectos", asegura Teresa Casas.

Próximamente conoceremos al resto de miembros del jurado, quienes valorarán a los concursantes y se encargarán de escoger a los tres ganadores de esta edición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts