Ferias y Eventos   

teresa-casas-se-incorpora-al-jurado-de-los-premios-dake

DAKE, distribuidor de marcas vinculadas al mundo de la cocina exclusiva, anuncia a la que será el tercer miembro del jurado de la I Edición de los Premios DAKE 2019, dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura. Teresa Casas, Decana del Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña y Presidenta del Consejo General de Colegios de Diseñadores de Interiores de España, se suma a los cinco integrantes del jurado de esta edición.

Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el 30 de septiembre, está formada por la temática "Proyecto del año". De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal se seleccionarán un total de quince finalistas, de los cuales surgirán los tres proyectos ganadores, quienes obtendrán un total de 8.000€ en premios. Éstos se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.