la-simplicidad-y-el-orden-lo-que-reina-el-los-banos-modernos-segun-azuvi-ceramics

Azuvi, compañía referente en el mercado nacional e internacional, comenzó su carrera en 1956. A día de hoy sigue siendo una empresa sólida dedicada en cuerpo y alma a ofrecer producto cerámico de la mejor calidad. Su mayor compromiso es la satisfacción del cliente y la excelencia en el trabajo, gracias al desarrollo tecnológico, el diseño y la innovación.

Como la cerámica está presente en la gran mayoría de baños nos sentamos a charlar sobre tendencias con Mayte Casalta, Directora de marketing y producto en Azuvi Ceramics. Ella nos comenta que siguen un ritmo parecido al de años anteriores. "Siendo la estancia más íntima de la casa, el baño es un espacio de relajación y bienestar. La tendencia inspirada en la naturaleza sigue vigente, materiales como piedras, maderas se imponen al resto al ser capaces de crear atmósferas basadas en una sensación de confort y calidez".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.