La simplicidad y el orden, lo que reina en los baños modernos según AZUVI CERAMICS

Azuvi, compañía referente en el mercado nacional e internacional, comenzó su carrera en 1956. A día de hoy sigue siendo una empresa sólida dedicada en cuerpo y alma a ofrecer producto cerámico de la mejor calidad. Su mayor compromiso es la satisfacción del cliente y la excelencia en el trabajo, gracias al desarrollo tecnológico, el diseño y la innovación.

02/07/2019

Como la cerámica está presente en la gran mayoría de baños nos sentamos a charlar sobre tendencias con Mayte Casalta, Directora de marketing y producto en Azuvi Ceramics. Ella nos comenta que siguen un ritmo parecido al de años anteriores. "Siendo la estancia más íntima de la casa, el baño ...

Como la cerámica está presente en la gran mayoría de baños nos sentamos a charlar sobre tendencias con Mayte Casalta, Directora de marketing y producto en Azuvi Ceramics. Ella nos comenta que siguen un ritmo parecido al de años anteriores. "Siendo la estancia más íntima de la casa, el baño es un espacio de relajación y bienestar. La tendencia inspirada en la naturaleza sigue vigente, materiales como piedras, maderas se imponen al resto al ser capaces de crear atmósferas basadas en una sensación de confort y calidez".

Nos comenta que se muestra una clara inclinación por el minimalismo y la sencillez usando detalles que aportan el toque moderno y diferenciador. "La simplicidad reina en los baños modernos; orden, nada de mobiliario o accesorios extra, todo en el mismo color o mismo tono. Desaparece el desorden y el diseño exagerado, en favor de un aspecto limpio, práctico y eficiente. Además, la nueva solución LAMIKER de Azuvi (cerámica de gran formato) permite minimizar el número de juntas y crear una ilusión espacial sin fisuras".

Preguntada por cuál es la pieza clave del baño, Casalta señala la ducha como principal punto de atención "la continuidad del espacio en cuanto a materiales, que permite crear una ducha con el resto del baño es inigualable. Revistiendo tanto las paredes de la ducha como el resto del baño con el mismo material y acabado, conseguimos un espacio mucho más amplio visualmente, a la vez que vanguardista. Además, el hecho de poder instalar el plato de ducha a nivel del suelo, crea una accesibilidad y una continuidad muy buscada por los usuarios".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts