Hansgrohe cumple 111 años y sigue creciendo

El próximo día 7 de julio se celebrará la gran fiesta del 111 aniversario de la creación de la empresa que Hans Grohe fundó en 1901 en Schiltach, en la Selva Negra (Alemania).


05/07/2012

La firma Hansgrohe cumple este año 111 años, donde ha sido pionera en la industria sanitaria convirtiéndose en una marca de renombre mundial, cuyos productos se utilizan a diario en más de 120 países de todo el mundo. Un activo importante desde el principio de esta marca ha sido el espíritu ...

La firma Hansgrohe cumple este año 111 años, donde ha sido pionera en la industria sanitaria convirtiéndose en una marca de renombre mundial, cuyos productos se utilizan a diario en más de 120 países de todo el mundo.

Un activo importante desde el principio de esta marca ha sido el espíritu creativo y la pasión por la innovación del fundador de la empresa, Hans Grohe, cuyo legado se ha mantenido y preservado hasta día de hoy.

“Nuestra capacidad de innovación junto con nuestra pasión por el elemento agua ha constituido un pilar fundamental de nuestro éxito”, explica Siegfried Gaensslen, presidente de la junta directiva de Hansgrohe.

La empresa mantiene su ritmo de crecimiento incluso en tiempos difíciles como los actuales. “En el ámbito de proyectos, hemos logrado equipar con nuestros productos cuatro estadios deportivos de Polonia y Ucrania”, especifica el director ejecutivo de Hansgrohe. En 2011, el fabricante de duchas y grifería alemán logró un nuevo récord en ventas netas, que ascendieron a los 764 millones de euros.

Foto: Hansgrohe

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts