Tendencias   

ramon-soler-presenta-su-nueva-columna-de-ducha-para-exterior

Llega el verano y con él, el calor y los días más largos del año y de mayor diversión, en los que resulta casi imposible no reunirse con amigos o familiares para disfrutar del buen tiempo y las horas de luz en las zonas exteriores de tu hogar.

Todos sabemos que aquellos hogares que puedan disfrutar de una piscina exterior, deberán disponer de una ducha en sus alrededores. Por este motivo Ramon Soler® que trabaja constantemente para ofrecer soluciones exclusivas, no podía quedarse ajeno a esta demanda, y lanza su nueva columna de ducha exterior para piscinas, de acero inoxidable COLEX01.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.