Cocinas   

la-batidora-prowellness-de-beko-evita-la-oxidacion-de-los-alimentos-conservando-las-vitaminas-mas-ti

Este verano, el fabricante de electrodomésticos Beko lanza la batidora ProWellness TBV8106BX, una batidora de vaso al vacío que nos demuestra que la alimentación saludable no está reñida con la falta de tiempo.

La ProWellness de Beko elimina el aire del vaso antes de batir o mezclar para evitar la pérdida de nutrientes causada por la oxidación. Esto ayuda a retener las vitaminas, el color y el sabor de los ingredientes durante más tiempo. Por ejemplo, esta tecnología de mezcla al vacío retiene un 40% más de vitamina C y un 9% más de fibra, vitamina A, licopeno, encimas y otros nutrientes.

Frente a una batidora de vaso convencional, con la batidora ProWellness tus batidos y zumos también tendrán una textura más homogénea, un sabor más fresco y un color más vivo gracias a que no hay decoloración causada por la oxidación de los alimentos. Esto significa que podrás disfrutar de tu bebida preferida al día siguiente de prepararla como recién hecha.

Con una potencia de 1.000 W y velocidad regulable, la nueva batidora de Beko puede triturar incluso los frutos secos más duros, como las nueces o las almendras. Asimismo, gracias a sus 6 cuchillas con función picadora de hielo, podrás elaborar batidos y sorbetes que son ideales para un día de calor.

A parte de su sistema al vacío, incorpora programas automáticos para smoothies, salsas, picado de hielo y autolimpieza. Lo que sumado a sus accesorios lavables en lavavajillas hace de la batidora TBV8106BX el aliado perfecto para incluir batidos y smoothies saludables en el día a día sin necesidad de invertir mucho tiempo. Además, el nuevo producto Beko incorpora una botella de uso individual de 700 mls de Tritan y libre de BPA que permite almacenar bebidas fácilmente y disfrutar de ellas en la oficina o el gimnasio, siempre conservando sus nutrientes.

Siguiendo su máxima, Beko continúa facilitando las rutinas de sus consumidores y aumentando la lista de soluciones para una vida saludable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.