carmen-barasona-la-maxima-tendencia-en-el-bano-se-dirige-hacia-transformarlo-practicamente-en-un-spa

La empresa Barasona Diseño y Comunicación se fundó hace casi 15 años. En el año 2005. Carmen Barasona, su directora y fundadora quiso poder ofrecer dos vertientes muy interesantes a sus clientes: prensa e interiorismo.

Actualmente cuenta con un equipo multidisciplinar, al frente del que se encuentra Carmen Barasona, que combina estas dos disciplinas con el objetivo de relacionarse directamente con fabricantes, distribuidores, clientes y prescriptores del mundo del diseño, lo que les permite abordar los proyectos de forma global, ofreciendo a los clientes el plus de una comunicación eficaz. Desde su nacimiento, la agencia ha cosechado multitud de éxitos materializados en unos proyectos de interiorismo que han dado la vuelta al mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.