Carmen Barasona: "La máxima tendencia en el baño se dirige hacia transformarlo prácticamente en un spa en casa"

La empresa Barasona Diseño y Comunicación se fundó hace casi 15 años. En el año 2005. Carmen Barasona, su directora y fundadora quiso poder ofrecer dos vertientes muy interesantes a sus clientes: prensa e interiorismo.

03/07/2019

Actualmente cuenta con un equipo multidisciplinar, al frente del que se encuentra Carmen Barasona, que combina estas dos disciplinas con el objetivo de relacionarse directamente con fabricantes, distribuidores, clientes y prescriptores del mundo del diseño, lo que les permite abordar los proyectos de forma global, ofreciendo a los clientes el ...

Actualmente cuenta con un equipo multidisciplinar, al frente del que se encuentra Carmen Barasona, que combina estas dos disciplinas con el objetivo de relacionarse directamente con fabricantes, distribuidores, clientes y prescriptores del mundo del diseño, lo que les permite abordar los proyectos de forma global, ofreciendo a los clientes el plus de una comunicación eficaz. Desde su nacimiento, la agencia ha cosechado multitud de éxitos materializados en unos proyectos de interiorismo que han dado la vuelta al mundo.

Como buena conocedora del sector nos sentamos a conversar con ella sobre cómo ve desde su perspectiva las tendencias actuales en el diseño de baño, sobre cómo equilibrar la funcionalidad y el diseño, sobre la importancia de la luz en este espacio y sobre muchas cosas más.

Un spa en casa

Lo primero que queremos conocer es la opinión de Carmen Barasona sobre cuáles son las tendencias que se están imponiendo a la hora de diseñar un espacio tan personal como el baño. "Actualmente la máxima tendencia en el baño, se dirige hacia transformarlo prácticamente en un spa en casa, un espacio de relax, bienestar y regeneración. Por este motivo en nuestros proyectos nos centramos en realizar cuartos de baño que te permitan evadirte del día a día". Para que ello sea posible comenta que se puede conseguir mediante rociadores de gran formato, como los nuevos rociadores dotados con cromoterapia de Ramon Soler, un nuevo concepto de terapia de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de los colores. Estos rociadores iluminan el agua y cambian su color proporcionando diferentes sensaciones sobre el usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts