Cocinas   

miele-supera-los-limites-lanzando-el-primer-lavavajillas-autonomo-del-mundo

¿Límites? No hay. Miele vuelve a superar los límites del mercado lanzando una novedad mundial: el primer lavavajillas autónomo del mundo que, gracias a la tecnología AutoDos con PowerDisk® integrado, dosifica siempre la cantidad justa de detergente en cada lavado. Así se consigue la combinación perfecta de lavado, secado y cuidado, y, por supuesto, unos resultados siempre perfectos.

Un sistema muy práctico que permite olvidarse del detergente ya que el contenido de un PowerDisk® dura aproximadamente un mes. Esta innovación, unida a que permite su control y programación a través de una aplicación mobile, hace que el usuario ya sólo tenga que encargarse de cargar y descargar, y cambiar ocasionalmente el PowerDisk®. Además, podrá disfrutar de 6 meses de detergente gratis.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.