Miele supera los límites lanzando el primer lavavajillas autónomo del mundo

¿Límites? No hay. Miele vuelve a superar los límites del mercado lanzando una novedad mundial: el primer lavavajillas autónomo del mundo que, gracias a la tecnología AutoDos con PowerDisk® integrado, dosifica siempre la cantidad justa de detergente en cada lavado. Así se consigue la combinación perfecta de lavado, secado y cuidado, y, por supuesto, unos resultados siempre perfectos.

03/07/2019

Un sistema muy práctico que permite olvidarse del detergente ya que el contenido de un PowerDisk® dura aproximadamente un mes. Esta innovación, unida a que permite su control y programación a través de una aplicación mobile, hace que el usuario ya sólo tenga que encargarse de cargar y descargar, y ...

Un sistema muy práctico que permite olvidarse del detergente ya que el contenido de un PowerDisk® dura aproximadamente un mes. Esta innovación, unida a que permite su control y programación a través de una aplicación mobile, hace que el usuario ya sólo tenga que encargarse de cargar y descargar, y cambiar ocasionalmente el PowerDisk®. Además, podrá disfrutar de 6 meses de detergente gratis.

Durante los meses de mayo a julio, Miele ha puesto en marcha una potente campaña de lanzamiento de la nueva Generación 7000 bajo el hashtag #LifeBeyondOrdinary. Se trata de una campaña publicitaria omnicanalque tendrá presencia tanto en medios online como offline y que alcanzará 200 millones de impresiones. Además. Miele refuerza su comunicación en el punto de venta con un diseño moderno y renovado, pensado para realzar las nuevas máquinas y comunicar de forma clara sus ventajas a los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts