color-y-versatilidad-en-la-cocina-con-los-nuevos-acabados-de-blanco

Con el objetivo de seguir siendo un referente en las zonas de agua para la cocina, BLANCO ha presentado una serie de novedades en su gama de fregaderos, entre las que destacan el acabado Durinox y el color Beton-Style.

Con un total de 14 fregaderos nuevos, elaborados con el innovador y resistente material de superficie Durinox, esta novedosa colección se une a la gama de modelos de la serie Claron de SteelArt. Un acabado Durinox a la cubeta BLANCO Claron que abre un sinfín de opciones de diseño para una cocina exclusiva con acero inoxidable y cuya instalación puede realizarse en forma de encastrado elegante, de borde plano IF o con una repisa de grifo integrada.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.