Color y versatilidad en la cocina con los nuevos acabados de BLANCO

Con el objetivo de seguir siendo un referente en las zonas de agua para la cocina, BLANCO ha presentado una serie de novedades en su gama de fregaderos, entre las que destacan el acabado Durinox y el color Beton-Style.

04/07/2019

Con un total de 14 fregaderos nuevos, elaborados con el innovador y resistente material de superficie Durinox, esta novedosa colección se une a la gama de modelos de la serie Claron de SteelArt. Un acabado Durinox a la cubeta BLANCO Claron que abre un sinfín de opciones de diseño para ...

Con un total de 14 fregaderos nuevos, elaborados con el innovador y resistente material de superficie Durinox, esta novedosa colección se une a la gama de modelos de la serie Claron de SteelArt. Un acabado Durinox a la cubeta BLANCO Claron que abre un sinfín de opciones de diseño para una cocina exclusiva con acero inoxidable y cuya instalación puede realizarse en forma de encastrado elegante, de borde plano IF o con una repisa de grifo integrada.

Destacar, asimismo, que todos estos modelos de cubeta incorporan el intuitivo control remoto de drenaje PushControl y el sistema de desagüe InFino. Un elegante diseño minimalista de los fregaderos Claron de SteelArt que se aprecia en detalles característicos, como el distintivo radio de esquina de 10 milímetros que, sumado al nuevo acabado Durinox, aporta una mayor funcionalidad y diseño. A su vez, la estructura homogénea y de óptica sedosa-mate de la superficie irradia armonía, otorgándole un toque muy especial a la cocina.

Cabe señalar que Durinox se introdujo en el año 2013 como un material innovador en el mercado, consiguiendo el mayor grado de dureza para superficies de acero inoxidable hasta ahora conseguidos. De hecho, el tratamiento especial de la superficie logra que ésta sea más resistente a los arañazos, a las marcas del uso diario y que las huellas dactilares puedan limpiarse fácilmente de la superficie con un solo paño.

Otra de las novedades presentadas por la marca es "Beton-Style", el nuevo color SILGRANIT para fregaderos. Genuino y minimalista, este nuevo concepto en los fregaderos SILGRANIT Beton-Style proporciona un toque extra en armonía con la tendencia actual: es decir, una estética de hormigón y de combinaciones de grises y marrones en las zonas de estar y de la cocina., otorgando un aspecto distintivo y versátil. De ahí que este nuevo acabado SILGRANIT permita a la firma BLANCO ofrecer una serie de fregaderos que destacan por su aspecto único e irrepetible. Tanto es así que cada fregadero es una pieza única, pues su acabado heterogéneo hace que ningún tono de color sea exactamente igual a otro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts