Mercado Cocinas Baños   

pedro-vinas-nuevo-presidente-de-bigmat-iberia

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha nombrado a Pedro Viñas nuevo presidente durante su Junta General Ordinaria de socios y Jornada de Trabajo anual celebrada en Madrid.

Pedro Viñas, gerente de BigMat Viñas, en Sarria (Lugo), era anteriormente el secretario del Consejo de BigMat Iberia. Sustituye a Francisco Moreno, fundador y gerente de BigMat Moreno Comercial, que ostentaba el cargo desde junio de 2017. Para Viñas "es un orgullo ser el presidente de esta gran familia de empresarios que formamos BigMat Iberia. Y sobre todo, un reto". "Voy a trabajar con esmero -ha añadido- para seguir mejorando las condiciones de todos los socios y continuar llevando a los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, y a los particulares, los mejores productos y soluciones de construcción y bricolaje".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.