Nuevo aplique CIRCULAR de Pujol Iluminación

Entendida la circunferencia como sinónimo de perfección, las líneas curvas nos evocan al infinito, provocando así sensaciones de armonía y bienestar. Pujol Iluminación presenta su nueva colección CIRCULAR, a través de la cual aporta el equilibrio necesario para cualquier estancia.

05/07/2019

El diseño pertenece a AGGO Design Studio, agencia especializada en diseño industrial con sedes en Nueva York y Barcelona, desde donde basan todas sus ideas en mejorar el factor humano. CIRCULAR es una colección de luminarias de sobremesa y apliques, con un diseño sutil, alegre y elegante a la vez, ...

El diseño pertenece a AGGO Design Studio, agencia especializada en diseño industrial con sedes en Nueva York y Barcelona, desde donde basan todas sus ideas en mejorar el factor humano. CIRCULAR es una colección de luminarias de sobremesa y apliques, con un diseño sutil, alegre y elegante a la vez, basado en las formas que anuncian su propio nombre.

Las lámparas de sobremesa, ideales tanto para alumbrar como para ser un objeto de decoración perfecto, cuentan con un pie de 320mm de altura, que se alza sobre una base circular y culmina en un plafón de la misma forma geométrica pero de 170mm de diámetro. Además, CIRCULAR de sobremesa cuenta, como opción, con un sistema dimmable, que permite regular su intensidad lumínica.

En cuanto a los apliques de pared, ofrecen una iluminación mucho más indirecta y relajada. Y es que la finalidad decorativa y estética de los apliques CIRCULAR crean un efecto perfecto y exacto para proyectar la luz con un aire agradable y tranquilo. Su base de pared mide 120mm de diámetro y su plafón 170mm.

Toda la colección posee un armazón fabricado en aluminio y acero, lo que la convierte en una colección altamente resistente y de calidad, tanto apliques como lámparas de sobremesa. CIRCULAR está disponible en tres acabados: cromo, níquel mate, blanco y negro, ofreciendo así distintas posibilidades según el entorno.

Pujol Iluminación trabaja para crear luminarias de diseño exclusivo y máxima calidad con el propósito de completar con elegancia los proyectos de interiorismo más punteros, permitiendo infinidad de usos e intensidades de luz en toda su gama de productos lumínicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts